Jardín Infantil

Colorín Colorán

El Jardín Infantil Colorín Coloran, perteneciente a la Acción Social Ejercito, atiende a los niños y niñas de 2 a 6 años hijos, nietos o familiares de la comunidad de las fuerzas militares de Colombia y aquellos que vienen referenciados.

El 50% del personal de la Asociación Acción Social Ejercito lo constituyen las señoras Voluntarias y el otro 50% está representado en el personal del Jardín Infantil Colorín Coloran y en el personal administrativo de Nómina.

Proceso de Matrícula

El proceso de matricula es muy sencillo, inicia con la información sobre el jardín y los servicios que ofrece en los grados de Párvulos, Prejardín, Jardín y Transición, además de las áreas de sistemas, música e inglés, el jardín a su vez ofrece cursos extracurriculares de tennis, danzas, fútbol, natación y musicoterapia en horario de la tarde.

Proceso de Ingreso

El proceso de ingreso exige una documentación que es entregada un mes antes al padre de familia, en ésta se solicita: registro civil, fotocopia de carne de vacunas, fotocopia carné de eps, exámen médico general, audiometría, optometría, 3 fotos 3x4, entre otros.

Luego de entregar esta documentación en niño o la niña quedan matriculados e iniciamos el proceso de vinculación al ambiente escolar dando la bienvenida a nuestra institución con un cordial saludo y unas instrucciones para que sea más fácil y sencillo este proceso.

Asociación Acción Social Ejército

+57 1 214 7103