Despedida 2019

Despedida del año 2.019 que se celebró con el personal de la Acción Social Ejército, Jardín Colorín Coloran y Voluntariado; año de gran éxito y prosperidad.                   Agradecemos a todas las personas que hicieron esto posible!

Clausura Jardín COLORÍN COLORAN

Evento realizado el pasado 29 de Noviembre El Jardín infantil Colorín Coloran realizó la clausura de su año escolar 2019 en el teatro ABC del colecio Nuestra Señora del Buen Consejo con la graduación de 20 niños y niñas del grado de transición, estos chiquitos segurán sus estudioos de primaria en diferentes colegios de Bogotá tales como el Liceo Patria, el colegio Nueva York, colegio Los Pinos, Colegio Cambridge, Nuestra señora del buen consejo, entre otros, la mamá de la estudiante Mariana Gutiérrez dedicó unas emotivas palabras de despedida al jardín, al Personal y a la Acción Social por su excelente labor, de igual manera el show principal fue espectacular, dedicado a la magia musical y al proyecto de aula trabajo durante el año escolar 2019 en el área de música, los padres de familia elogiaron el trabajo y desempeño de sus hijos.        Gracias

Donación Regalos de Navidad

DONACIÓN A las Damas Protectoras del Soldado de regalosde navidad para sus hijos.    Donación que se hizo a las Damas Protectoras del Soldado de regalos de navidad para sus hijos. Apoyo y participación de la Asociación Acción Social Ejército para la Celebración de la Navidad para los Hijos de soldados de Tierra, Mar y aire del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.Las Damas Protectoras del Soldado buscando corazones y tocando puertas para recaudar regalos para los niños hijos de nuestros Soldados Profesionales, con el objetivo de compartir con ellos y darles un detalle navideño, para resaltar la labor de sus padres como defensores de la vida y de nuestro país.          Agradecemos a las  personasque hicieron esto posible

Requisitos de Crédito​

Descargue a continuación el documento con la información requerida para acceder a los prestamos que hace la Asociación Acción Social Ejército S.A.S.  DESCARGAR DOCUMENTO

Celebración 56 Años

La Asociación Acción Social Ejército, nació hace 56 años por iniciativa de varias señoras de Oficiales, que tuvieron la visión de crear un Voluntariado que supliera tantas necesidades del personal del Ejército    Es ocasión de orgullo contar con una de nuestras Voluntarias Fundadora, Herminia de Ortega.Gracias por tantos años de entrega, de trabajo, de visión. Por el Voluntariado han pasado muchas señoras que han hecho posible con su dedicación para que todos estos años se halla mantenido en el tiempo; nombrarlas a todas sería interminable, pero resaltaré algunas: Dorita de Roa, Isabel de Figueroa, Yolanda de Mendoza, Norma de Cortés, Stella de Ardila, Alba de Arteaga, algunas ya no están con nosotros, otras se han retirado por otras causas. Pero todas han sido Voluntarias que han entregado su tiempo y conocimiento al servicio de su objeto social. Hay otras Voluntarias activas que cumplen muchos años de servicio, como son: María Cristina de Luna y Rosalba de Pérdomo, 30 años; Alba Campo de Leóngomez, Esperanza de Fracica y Beatriz de Gutierrez, 20 años; para ellas mi reconocimiento por su trabajo. Quiero resaltar a nuestro Voluntario estrella el general Alfonso Arteaga, quien siempre ha estado presto y es el gestor y organizador del campeonato de Golf, que durante 13 años se ha llevado a cabo. A los empleados Administrativos y al personal Docente de nuestro querido Jardín Colorín Coloran, gracias por su trabajo y compromiso; son fundamentales para lograr los resultados.La verdad es un orgullo poder darles un alivio a tantas personas que diariamente nos siguen buscando, nuestros Afiliados superan los 20.000.               Gracias por confiar en nosotras.

...

Asociación Acción Social Ejército