Comité de

Educación

La Asociación Acción Social Ejercito sostiene un programa de Beneficios escolares para hijos de los afiliados que cursan estudios de primaria o bachillerato y que presentan excelencia académica, de igual manera, dentro de ese rubro de donaciones, también asigna algunos apoyos económicos para niños condiscapacidad cognitiva y otras asociadas, hijos también de personal de Ejercito.

Para acceder a estos beneficios, el Comité de Becas recibe y estudia las solicitudes que se presentan a final del año. Atendiendo a las numerosas situaciones de calamidad familiar que se presentan dentro de la población objeto de la Asociación, la Junta Directiva analiza y aprueba medias becas de estudio en el Jardín Infantil Colorín Coloran, ayudando de esta manera a las familias con mayor apremio y necesidad económica.

Asociación Acción Social Ejército

+57 1 214 7103