Acción Social Ejército SAS

A partir del año 2012 y por disposición del Ministerio de Hacienda empezó a regir la Ley 1527 como reguladora de las Entidades operadoras de descuentos por Nóminas, instituyendo el RUNEOL como certificación indispensable para realizar préstamos por Libranza.

Al revisar las condiciones estipuladas para la implementación de la Ley 1527, el Ministerio de Hacienda excluyó en su normativa a las Entidades sin ánimo lucro, motivo por el cual, la Asociación Acción Social Ejercito se vio en la necesidad de crear  una nueva Entidad comercial, denominada Acción Social Ejercito SAS, que tiene como único socio a la Asociación Acción Social Ejercito y como actividad central, la ejecución de los préstamos por Libranza.

Asociación Acción Social Ejército

+57 1 214 7103